logo-cesof

Eventos

El Centro Social de Oficiales, cuenta con el espacio ideal para todo tipo de eventos, amplios y confortables salones hacen parte de nuestras instalaciones, para la realización de eventos y encuentros corporativos, trabajamos en pro de ser su aliado estratégico, diseñando experiencias, asesorando, coordinando y ejecutando.

Nuestras instalaciones cuentan con espacios cerrados y al aire libre, con capacidad hasta para 1000 personas en diferentes montajes de acuerdo a la producción del evento. El Centro Social de Oficiales, ofrece éstos espacios dotados de ayudas audiovisuales, sistemas de sonido e iluminación y aire acondicionado, todo asesorado por nuestro equipo de apoyo logístico. Reuniones de trabajo, capacitaciones y talleres.

EVENTOS EMPRESARIALES

Catering

Nos caracterizamos en los detalles, adaptándonos a sus necesidades; ofreciendo una experiencia en el lugar de preferencia. Contamos con:

– Desayunos, Refrigerios, Menú Premium, Menú Temático, Menú Empresarial y para fechas especiales, Ferias Gastronómicas, Servicio de Buffet y productos elaborados en nuestras instalaciones.

– Todas las medidas y protocolos de Bioseguridad, los alimentos los transportamos manteniendo sus características de calidad y temperatura. Atendemos público desde mínimo 10 hasta 2000 personas, eventos dentro de Bogotá y en la sabana.

*No incluye la operación del servicio y puede generar cobros adicionales.

EVENTOS
SOCIALES

Fiestas infantiles

Haz de tus celebraciones un momento lleno de diversión. Atendiendo las disposiciones de bioseguridad, tenemos los más variados planes en fiestas infantiles. Todas nuestras actividades de recreación favorecen el desarrollo del conocimiento propio y del entorno, facilitando el establecimiento de vínculos sociales. Ofrecemos una amplia gama de servicios en organización de fiestas infantiles para que los más pequeños de la casa, disfruten de un día maravilloso, aprendiendo y acompañados de sus personajes favoritos a través de nuestras Fiestas Temáticas. Tenemos grandes y miles de ideas para fiestas infantiles que podrán transformar el cumpleaños de su hijo en el día que realmente se merece.

 

*No se permite el ingreso de alimentos antes y durante el desarrollo del evento.

 

*Beneficio exclusivo para afiliados.

Domo

Extraordinario y amplio domo traslúcido que proporciona una espacio único durante el día y un ambiente especial en la noche. Además, cuenta con jardín natural interno, e iluminación especial y calefacción para la noche, ideal para eventos sociales.

Salón Gran Andino

Su imponente estilo inglés hace de este espacio, uno de los más emblemáticos del Centro Social de Oficiales en donde se pueden desarrollar diferentes eventos y ofrecer múltiples alternativas para nuestros afiliados, invitados y usuarios externos, interesados en la realización de sus eventos sociales, culturales, académicos y empresariales; cuenta con paneles que dividen el salón en tres secciones completamente aisladas, y denominadas Salones Andino I, II, III.

Salón Amazonas

Se destaca por su ambiente formal e informal, con adaptabilidad para cualquier evento, es un espacio íntimo y secreto rodeado por nuestro estilo clásico. Ideal para eventos sociales tales como: Aniversarios, bautizos, grados, primeras comuniones. También puede ser adecuado para eventos empresariales como lo son las capacitaciones, reuniones de trabajo, conferencias y fiestas empresariales.

Campestre

Nuestro espacio campestre, es una espectacular área natural rodeada de árboles, plantas y zonas verdes, cercana a una arquitectura contemporánea y fresca. Es un lugar mágico, encantador, donde todos los invitados logran desconectarse y obtener sus mejores momentos y obviamente sus mejores fotografías.

Hoyo 19

Se destaca por su ambiente formal e informal, con adaptabilidad para cualquier evento, es un espacio íntimo y secreto rodeado por nuestro estilo clásico. Ideal para eventos sociales tales como: Aniversarios, bautizos, grados, primeras comuniones. También puede ser adecuado para eventos empresariales como lo son las capacitaciones, reuniones de trabajo, conferencias y fiestas empresariales.