Search
HOTEL
Plan noche romántica

¿Está buscando un plan romántico para disfrutar con su pareja en la hermosa ciudad de Bogotá? Este exclusivo hotel ofrece combos románticos diseñados para crear recuerdos inolvidables para parejas de todos los gustos.

El Combo 1 incluye una noche de alojamiento en una de las elegantes habitaciones del hotel, una botella de vino para compartir, una tabla de queso para disfrutar juntos y pétalos de rosas para crear un ambiente romántico.

Si busca una experiencia de relajación para su pareja, el Combo 2 es ideal. Incluye una noche de alojamiento, masajes para dos personas y pétalos de rosas para crear un ambiente de tranquilidad.

Por último, el Combo 3 ofrece una noche de alojamiento y un delicioso desayuno para disfrutar desde la comodidad de la habitación, todo ambientado con la belleza de los pétalos de rosas.

Los combos románticos están disponibles tanto para afiliados como para invitados. Reserve hoy mismo y permita que el hotel le brinde una experiencia de lujo y romance en la hermosa ciudad de Bogotá.

Ir al contenido