Search

SERVICIOS

Restaurante

Qué tenemos para usted

El CESOF cuenta con espacios ideales para todo tipo de evento, además de amplios y confortables salones que son parte de nuestras instalaciones. Llevamos a cabo eventos y encuentros corporativos, trabajando en pro de ser su aliado estratégico, asesorando, coordinando y ejecutando, para diseñar experiencias.

Hoyo 19

Hoyo 19 es un servicio exclusivo ubicado junto al campo de golf, con una excelente vista, donde podrá degustar deliciosos desayunos, bebidas calientes o refrescantes, comidas rápidas y onces, durante la práctica de su deporte favorito.

Este moderno espacio campestre invita a disfrutar en familia, con amigos o con esa persona especial, de toda la gastronomía nacional e internacional que ofrecemos. La comida típica, las parrilladas y los mariscos son algunas de las opciones más preferidas por nuestros clientes, sin dejar de lado aquellos exquisitos platos de comida rápida muy apetecidos. Nuestras hamburguesas Angus, las alitas picantes y nuestro Sándwich Green hacen parte de los más pedidos.

Aquí podrá disfrutar de variedad de licores en un espacio acogedor para pasar un rato agradable en familia.

¡Los esperamos con los mejores sabores!

prueba

Horarios de atención

Lunes a domingo 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
Cafetería afiliados

La Cafetería de Afiliados del Centro Social de Oficiales es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única y satisfacer todos los gustos y paladares. Ubicada en el primer piso, cerca de la piscina, la cafetería ofrece una gran variedad de menús diarios y comidas rápidas.

Ya sea que esté solo, con amigos, colegas o familiares, la cafetería es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor y confortable. Desde platos tradicionales hasta opciones más modernas, la cafetería cuenta con una amplia variedad de opciones que se adaptan a todas las preferencias.

¡Los esperamos!

Horarios de atención

Lunes a Domingo 7:00 am – 10:00 pm
Fonda Colombiana

¡Bienvenidos a la Fonda Colombiana del Centro Social de Oficiales! Sumérjase en un ambiente típico y colonial con nuestros carriles y mesas de madera rústicas, mientras disfruta de nuestros platos típicos colombianos en compañía de sus amigos y familiares. En nuestro restaurante-bar podrá encontrar una rockola al estilo paisa, donde podrá elegir la canción perfecta para disfrutar del momento.

Déjese sorprender por nuestra amplia variedad de platos, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. No importa si viene solo, en pareja, en familia o en grupo, este es el lugar perfecto para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica colombiana en un ambiente colonial y típico. 

¡Los esperamos para que disfruten de una deliciosa comida!

Horarios de atención

Lunes a Domingo
11:00 am – 10:00 pm
Salón Victoria

El Salón Victoria del Centro Social de Oficiales destaca no solo por su impresionante arquitectura, sino también por su espectacular vista natural y su exquisita oferta gastronómica. Vengan a disfrutar de nuestra selección de platos nacionales e internacionales. Se recomienda hacer una reserva previa, ya que nuestras mesas son muy solicitadas. Nuestro equipo de chefs utiliza ingredientes frescos y de alta calidad para preparar cada uno de nuestros platos, garantizando una experiencia gastronómica única.

No espere más para reservar su mesa en el Salón Victoria del Centro Social de Oficiales y disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente elegante. ¡Los esperamos para que disfruten de una cena inolvidable!

Horarios de atención

Lunes a domingo:
11:00 am – 10:00 pm
Bar inglés

El Bar Inglés del Centro Social de Oficiales es un lugar verdaderamente acogedor al estilo inglés, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de bebidas calientes y frías, así como también de una carta de licores que no te dejará indiferente. Es el lugar ideal para reuniones privadas y para terminar la tarde con un delicioso cóctel de la casa.

Este bar proporciona un espacio social acogedor para estar en compañía de amigos o colegas, mientras degusta la amplia variedad de cócteles artesanales que se ofrecen. No obstante, también encontrará en nuestra carta bebidas refrescantes o copas de vino para que pueda elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

¡No se pierda la oportunidad de probar nuestros sabores únicos!

Horarios de atención

Domingo a miercoles 1:00 pm – 10:00 pm
Jueves a sábado 1:00 pm – 2:00 am
Discoteca

La discoteca del Centro Social de Oficiales es el lugar perfecto para celebrar fechas especiales en un ambiente agradable y lleno de energía. Con shows en vivo y música de todos los géneros, la discoteca ofrece una experiencia única y emocionante para todos sus invitados.

Además, todos los jueves puede mostrar su talento en el karaoke, donde tendrá la oportunidad de cantar sus canciones favoritas con sus amigos y disfrutar de una noche divertida y llena de risas.

¡No se pierda la oportunidad de bailar y cantar toda la noche!

Horarios de atención

Jueves a domingos y festivos
6:00 pm – 2:00 am
Ir al contenido