Deportes

Cursos

Natación

Nuestra piscina cubierta de 25 metros semi-olímpica climatizada y perfecta para el aprendizaje de la natación, desde sus inicios en matronatación con su propia piscina, en la cual los bebés de 12 a 24 meses inician su proceso, seguido a éste iniciar el proceso de formación en los ciclos establecidos para esta disciplina deportiva, según el nivel de avance de cada nadador y todo direccionado con los instructores certificados y avalados.

Bowling

Nuestra bolera QubicaAMF de 6 pistas con tecnología de punta, presta un espacio acogedor para la práctica de este deporte individual o por equipos, con el software para los diferentes torneos. En este mismo espacio encontraremos dos mesas de billar reglamentarias, una para la práctica del pool y otra para la práctica de carambola libre, con espacio reservado para esta actividad.

Tenis

Son 8 canchas en polvo de ladrillo y dos de ellas con iluminación para juego nocturno, afiliados a circuito profesional de interclubes de tenis. Contamos con un muro de práctica y profesionales en la misión de formar los nuevos talentos del tenis del Centro Social de Oficiales con ciclos de formación y trabajo continuo

Fútbol

Contamos con un campo profesional óptimo para la formación base de jugadores de fútbol, a través de los ciclos deportivos, con entrenadores avalados y con experiencia en procesos de formación. El Centro Social de Oficiales de la Policía cuenta con un espacio dinámico para padres e hijos.

Golf

Nuestro campo Par 3 – 9 hoyos con certificación de la Federación Colombiana de Golf hace 17 años, con una extensión de 2700 metros, con presencia de un Fairway estrecho de bunker y con un paisaje natural agradable para su práctica, se constituye en uno de nuestros mejores atractivos deportivos; un campo óptimo por sus características adaptables para la formación de nuestros niños quienes son el futuro del golf para nuestro Centro Social de oficiales.