Deportes

Escuela

Natación

El Centro Social de oficiales cuenta con una piscina cubierta semi-olímpica climatizada de 25 metros con 6 carriles es perfecta para aprender a nadar y desarrollar diversas actividades acuáticas. Entre ellas, se encuentra la práctica libre, matronatación y formación para niños, jóvenes y adultos.

Los interesados pueden encontrar más información sobre los cursos y práctica libre dando click en el botón de abajo. La piscina se encuentra ubicada junto a la cafetería del primer piso, y el equipo estará esperando para recibir a los clientes y brindarles una experiencia acuática única y agradable.


Horarios:

Lunes festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Martes a viernes: 5:00 a.m. - 9:00 p.m.

Sábados y domingos: 6:00 a.m. - 7:00 p.m.

Golf

El Centro Social de oficiales cuenta con un campo de golf Par 3 – 9 hoyos con certificación de la Federación Colombiana de Golf hace 17 años, con una extensión de 2700 metros. El campo cuenta con un Fairway estrecho de bunker y ofrece un paisaje natural agradable para su práctica, lo que lo convierte en uno de los mejores atractivos deportivos del centro.

El campo de golf es óptimo por sus características adaptables para la formación o práctica libre. Los interesados pueden encontrar más información sobre los cursos y práctica libre dando click en el botón de abajo. Es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia de golf única en un ambiente natural y relajante.

Horarios:

Martes a sábado: 6:30 a.m. - 4:00 p.m.
Domingos y festivos: 6:00 a.m a 4:00 p.m.

Tenis

El Centro Social de Oficiales dispone de 8 canchas en polvo de ladrillo, dos de las cuales cuentan con iluminación para permitir el juego nocturno. Todas las canchas están afiliadas al circuito profesional de interclubes de tenis.

Además, el centro cuenta con un muro de práctica y un equipo de profesionales dedicados a la formación de nuevos talentos del tenis. Se ofrecen ciclos de formación y trabajo continuo para garantizar que los participantes obtengan el mejor rendimiento posible.

Los interesados pueden encontrar más información sobre los cursos y la práctica libre dando click en el botón de abajo. Es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia de tenis única y mejorar sus habilidades en un ambiente profesional y acogedor.

Horarios:

Martes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábados, domingos y festivos: 6:00 a.m a 2:00 p.m.

Bolera

El Centro Social de Oficiales cuenta con una bolera que ofrece servicios de entretenimiento y diversión a todos sus afiliados e invitados. Consta de 6 pistas, 2 mesas de billar y 35 lockers para la comodidad de los usuarios. También se ofrece servicio de billar con mesas reglamentarias para la práctica del pool y carambola libre, con espacio reservado para esta actividad. Además, cuenta con tecnología de punta QubicaAMF y una zona de comidas para disfrutar con amigos y familiares. Se puede encontrar más información dando click en el botón de abajo. 

Horarios:

Martes, domingos y festivos: 10:00 a.m. - 10:00 p.m.

Fútbol

El Centro Social de Oficiales dispone de dos canchas de fútbol: una de tamaño completo para jugar fútbol 11 y otra más pequeña para fútbol 5. Aquellos que disfruten de este deporte pueden pasar un buen rato jugando partidos con amigos o familiares en estas instalaciones. Para aquellos interesados en mejorar su técnica, el centro también ofrece cursos y prácticas libres para niños, jóvenes y adultos. Se  puede encontrar más información sobre estos servicios dando click en el botón de abajo.

Horarios:

Fútbol 11
Martes a domingos: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.
Fútbol 5
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 10:00 p.m.
Sábado, domingos y festivos: 6:00 a.m. - 9:00 p.m.

Ir al contenido